Detenidos dos jóvenes por violar a la exnovia de uno de ellos en Málaga

Fotografía de un coche de la Policía Nacional.
Fotografía de un coche de la Policía Nacional.

Dos jóvenes de 22 y 20 años han sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga por su supuesta implicación en la agresión sexual a la exnovia de uno de ellos, quien la invitó a subir a su casa a fumar.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes en la capital malagueña, cuando la mujer volvía a su casa y se encontró con su expareja, que la invitó a subir a su domicilio a fumar junto con un amigo, a lo que ella accedió, según ha informado la Policía en un comunicado.

Según las pesquisas policiales, una vez en la vivienda, los dos jóvenes, de nacionalidad española, la obligaron a mantener relaciones sexuales y le causaron lesiones debidas a los agarres y forcejeos.

Cuando los presuntos agresores se quedaron dormidos, la víctima aprovechó para escapar del lugar y al llegar a su casa narró a su compañero de piso lo sucedido, y ambos acudieron a un centro hospitalario de Málaga, que activó el protocolo para este tipo de conductas penales.

Tras recibir asistencia médica, la mujer fue acompañada a dependencias policiales, donde interpuso una denuncia, que ha motivado la detención de los dos jóvenes denunciados por su presunta implicación en un delito de agresión sexual.

Mostrar comentarios