En Gelida

Detenidos dos menores por apuñalar hasta la muerte a un joven en Barcelona

A las 18.30 horas del sábado los gentes recibieron el aviso de que había una persona "gravemente herida en la vía pública" por arma blanca en la urbanización de Sant Salvador.

Mossos d'Esquadra ancha
Detenidos dos menores por apuñalar hasta la muerte a un joven en Barcelona
Europa Press

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos menores como supuestos autores del apuñalamiento mortal de un joven el pasado sábado en Gelida (Barcelona). Los hechos ocurrieron en un lugar cercano al río Anoia, en una zona boscosa cercana a una urbanización, donde murió un joven tras ser apuñalado.

Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación en el marco de la cual han detenido estos dos jóvenes, quienes son menores de edad, como presuntos autores de la muerte del joven. A las 18.30 horas del sábado los gentes recibieron el aviso de que había una persona "gravemente herida en la vía pública" por arma blanca en la urbanización de Sant Salvador, informó el cuerpo policial en un comunicado.

Agentes de los Mossos y dotaciones del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron hasta el lugar, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la víctima.

Mostrar comentarios