
La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, dos administradores de una empresa de obras y el propietario de un vivero, en relación con la muerte de un trabajador mientras realizaba labores de instalación de una estructura de acero en un vivero del término municipal de Torrent (Valencia).

Tras las primeras averiguaciones, se descubrió que este ciudadano, de nacionalidad argelina y 25 años, carecía de contrato de trabajo y manejaba maquinaria sin la correspondiente formación y protección laboral. Además, tanto el fallecido como el resto de compañeros empleados se encontraban en una situación irregular en España.
El responsable del vivero supuestamente trató de ocultar los hechos al ordenar la retirada de la máquina alquilada y no avisar a los servicios de emergencia. Las diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 2 de Torrent.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios