En Valencia

Tres detenidos por la muerte de un trabajador sin contrato en un vivero 

Falleció mientras realizaba labores de instalación de una estructura de acero en la localidad valenciana de Torrent. El responsable habría tratado de ocultar los hechos al ordenar la retirada de la máquina y no avisar.

Agentes de la Guardia Civil durante una investigación GUARDIA CIVIL 06/04/2020
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, dos administradores de una empresa de obras y el propietario de un vivero, en relación con la muerte de un trabajador mientras realizaba labores de instalación de una estructura de acero en un vivero del término municipal de Torrent (Valencia). 

Tras las primeras averiguaciones, se descubrió que este ciudadano, de nacionalidad argelina y 25 años, carecía de contrato de trabajo y manejaba maquinaria sin la correspondiente formación y protección laboral. Además, tanto el fallecido como el resto de compañeros empleados se encontraban en una situación irregular en España.

El responsable del vivero supuestamente trató de ocultar los hechos al ordenar la retirada de la máquina alquilada y no avisar a los servicios de emergencia. Las diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 2 de Torrent.

Mostrar comentarios