Jueves, 28.05.2020 - 00:19 h
En A Coruña

Denunciados por una fiesta con alcohol y churrasco en pleno estado de alarma

Todos los asistentes a la fiesta fueron informados de que serán propuestos para sanción por incumplir los preceptos legales del estado de alarma.

Efectivos de la Guardia Civil controlan la frontera de Goián con la localidad de Vila Nova de Cerveira. /EFE
Denunciados por una fiesta con alcohol y churrasco en pleno estado de alarma /EFE

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña), en colaboración con la Policía Local de la misma localidad, han identificado a siete personas por incumplir el estado de alarma tras tener conocimiento de la celebración de una fiesta en una nave industrial de la localidad de Ledoño, en la que tenían bebidas alcohólicas y churrasco.

Según ha relatado el Instituto Armado, agentes se desplazan al lugar junto con otras patrullas de la localidad de Arteixo y de la Comandancia de A Coruña, donde comprobaron como desde el exterior de una nave se escuchaba música "a alto volumen".

Tras acceder al interior de la nave industrial los agentes se encontraron a siete personas que consumían bebidas alcohólicas, pan y restos de churrasco.

Por ello, todos los asistentes a la fiesta fueron informados de que serán propuestos para sanción por incumplir los preceptos legales del estado de alarma, al tiempo que se les instó a abandonar el lugar y dirigirse a sus respectivos domicilios. En concreto, se formularon siete denuncias administrativas a la Delegación del Gobierno.

La Guardia Civil recuerda que para resolver cualquier duda referente al cumplimiento del estado de alarma, tiene a disposición del ciudadano el número de teléfono 981 16 78 00, extensiones 313 y 297.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING