En Murcia

Detenidos tres conductores ebrios, uno de ellos era novel y sextuplicaba la tasa

La Policía Local arrestó al conductor novel en la tarde de ayer sábado, después de que provocara un siniestro vial múltiple.

Detenidos tres conductores ebrios, uno de ellos era novel y sextuplicaba la tasa
Detenidos tres conductores ebrios, uno de ellos era novel y sextuplicaba la tasa
POLICÍA LOCAL DE MURCIA

La Policía Local de Murcia ha detenido en la últimas horas a tres conductores por circular con su vehículo bajo los efectos de alcohol, uno de ellos era además novel y sextuplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

El conductor novel fue detenido por una dotación de La Alberca en la tarde de ayer sábado, después de que provocara un siniestro vial múltiple. Tras hacerle el control de alcoholemia, arrojo una tasa de 1,07 mg/l. El Grupo de Atestados procedió a la incoación e instrucción de diligencias para su remisión al Juzgado.

Ya por la noche y la madrugada Policía Local de Murcia procedió a la detención de otros dos conductores por delitos contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas. Además, se formuló otra denuncia por superar tasa de alcoholemia sin constituir delito.

Este sábado, también se produjeron incidentes con conductores ebrios. Un hombre fue detenido en la AP-9 tras circular con su camión frigorífico bajo los efectos del alcohol y que llegó a triplicar la tasa permitida. La Guardia Civil de A Coruña recibió el aviso de que había un camión circulando por la autopista, sentido A Coruña, cambiando constantemente de carril y poniendo en riesgo la seguridad del resto de usuarios de la vía.

El vehículo fue localizado por una patrulla del Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil a la altura del kilómetro 12 de la mencionada vía. La Guardia Civil acompañó al vehícuño hasta el área de servicio de El Burgo, para proceder al control de su conductor y del vehículo con seguridad.

Además, en Sevilla, agentes de la Policía Local detuvieron a un varón, de 27 años de edad, por conducir sin carné, cuadruplicando la tasa de alcohol máxima permitida y agredir a un agente que le dio el alto tras rebasar un semáforo en rojo.

Mostrar comentarios