
Si Shakespeare se hubiese enterado de esta noticia tendría material para escribir otro libro. "Enamorado de la propietaria". La Policía de Alicante detuvo la semana pasada a un joven por trepar hasta el balcón de una casa.
Algunas diferencias. La tragedia se masca desde el momento en que el chico alicantino empieza a escalar el edificio a las siete y media de la mañana. Sin embargo, el toque trágico de la historia no está ahí. Y es que en esta imaginaria novel del escritor inglés, Julieta no está interesada por Romeo.
La chica ya tenía acompañante. Al oír que alguien intentaba forzar la persiana llamaron a la Policía local. El joven de 20 años estaba intentando entrar en casa de 'su amada', pero cuando los agentes le detuvieron se dieron cuenta de que algo no marchaba bien. Eso era más bien un allanamiento.
"Un fuerte dolor en el pecho y corazón". Así sentía Romeo cuando los agentes le pusieron las esposas. Desde el Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante que recibió el suceso, decidieron enviar al detenido al hospital psiquiátrico de San Juan.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios