Detienen al marido de la víctima de Ciutadella: no se durmió en el jacuzzi

  • Tras realizar múltiples gestiones de investigacion, los agentes han procedido a su arresto como presunto autor. 
Imatge de recurs de la Policia Nacional
Imatge de recurs de la Policia Nacional
POLICÍA NACIONAL - Archivo

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la muerte de su pareja, ocurrido el pasado 18 de junio de 2018. Los hechos ocurrieron el 18 de junio del año pasado, cuando el detenido, de 40 años de edad, español de origen venezolano, localizó sin vida a su mujer, de 36 años de edad, en un jacuzzi de una nave del Polígono Industrial de Ciutadella, en Menorca. En un primer momento la investigación se centro en la hipótesis de un accidente al quedarse la fallecida dormida en el jacuzzi, tal como refirió su marido a los servicios de emergencia en el lugar de los hechos.

Posteriormente y tras múltiples gestiones de investigación, la hipótesis del accidente iba cobrando menos veracidad. Tras las diversas investigaciones, se pudo esclarecer que la muerte no fue accidental y que su marido estaba involucrado en la misma.

El presunto autor, tenía antecedentes por malos tratos hacia su mujer, ocurridos cuando residían en Barcelona y posteriormente en Menorca, de los cuales uno de ellos la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones sufridas. Cabe reseñar, que el país de Venezuela solicitó la extradición del presunto autor, por un delito de homicidio contra su pareja anterior allí, en el país extranjero.

Como el detenido era español, la extradición se negó, y en la actualidad se encuentra interno en una prisión de la península a la espera de ser juzgado en España por el hecho que ocurrió en Venezuela. En la mañana de hoy, con el detenido ya en Menorca, se ha procedido a su nueva imputación por la muerte de su mujer el año pasado, y una vez que acabe la instrucción policial del caso, será puesto a disposición judicial en los juzgados de Menorca.

Mostrar comentarios