Día discapacidad. La universidad católica de ávila muestra su "apoyo firme" a las personas con discapacidad


La Universidad Católica de Ávila mostró este martes, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, su "apoyo firme" a los ciudadanos e instituciones "que luchan por hacer del mundo un lugar más accesible y adaptado" a las necesidades de este colectivo.
La citada entidad hizo público un manifiesto en el que "como universidad católica, se pone al servicio de las asociaciones e instituciones que realizan tareas como la integración, la defensa de los derechos de los discapacitados, así como de su dignidad como personas".
Todas estas funciones se resumen, según la Universidad Católica de Ávila, en hacer la vida más fácil a las personas con discapacidad, a cuyo servicio se pone esta entidad.
Con los convenios de colaboración que esta universidad ha firmado, "tenemos la gran suerte de que cada una de las instituciones se ponga a disposición de nuestros alumnos, aportándoles conocimiento y favoreciendo su posibilidad de formarse y de obtener una plataforma para crecer como profesionales y colaborar en tratamientos de fisioterapia basados en una formación académica excelente", afirma.

Mostrar comentarios