La madre de Diana Quer a su hija: "Sólo la maldad más extrema te separó de mi"

Mensaje de la madre de Diana Quer
Mensaje de la madre de Diana Quer

Comienza el juicio por el asesinato de Diana Quer casi dos años después de que la Guardia Civil encontrara su cuerpo en una fábrica abandonada en Rianxo. José Enrique Abuín Gey, asesino confeso, se enfrenta a la prisión permanente revisable. No será hasta mañana cuando tenga que declarar en una sala que conoce bien porque ahí fue juzgado por el intento de secuestro de otra joven en Boiro. Era lo que estaban esperando los agentes para detenerle por la muerte de Diana. Horas antes de que empiece la elección de jurado popular que hasta el próximo 11 de noviembre escuchen a los 50 testigos que irán aportando todos los datos de la investigación, la madre de la joven madrileña ha querido contar en Instagram cómo se enfrenta a ello.

Diana López-Pinel asegura que "esta vida nos puso muchas trabas hija, pero tu las superaste todas". Continúa asegurando que "Dios elige a sus mejores guerreros para las batallas más duras".  Y le recuerda a su hija Diana que "siempre estaré a tu lado y lucharé para que se haga justicia, superviviente nata, sólo la maldad más extrema consiguió separarte de mi, lo que no sabían es que estaríamos más juntas que nunca...te amo infinito".

Este mensaje llega horas después de que Juan Carlos Quer, su exmarido y padre de Diana, lanzara en Twitter otro desgarrador mensaje: "Diana,comienza el juicio contra tu asesino confeso, pero no se te hará Justicia, porque ninguna condena te devolverá la vida. Cada noche escucho tus gritos de socorro desde el interior del maletero de aquel coche, cada noche siento más tu muerte que mi vida".

Mostrar comentarios