DISCAPACIDAD. FUNDACIÓN ONCE PRESENTA EL INFORME ODISMET 2016

- Sobre Discapacidad y Mercado de Trabajo. Fundación ONCE presenta hoy en Madrid el informe Odismet 2016 del Observatorio sobre Discapacidad y Mercado de Trabajo.
El acto se celebrará a partir de las 9.30 horas en la sede de la Fundación ONCE y contará con la asistencia de la directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, Carmen Casero; el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, y el presidente del Cermi, Luis Cayo Pérez Bueno.
Odismet ('www.odismet.es') es una plataforma especializada de gestión del conocimiento abierta a entidades públicas y privadas, profesionales y técnicos que requieran información sobre esta materia, con vistas al diseño de planes de actuación, a la propuesta de medidas de intervención o a la elaboración de estudios e investigaciones.
Esta plataforma se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil y Economía Social (POEJ) y el de Inclusión Social y Economía Social (POISES), que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y se ha puesto en marcha con la colaboración del Gobierno de España a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Mostrar comentarios