DISCAPACIDAD. FSC INSERTA PARTICIPA EN LAS 'III JORNADAS SOBRE EMPLEO Y DISCAPACIDAD: 'EMPLEO CUALIFICADO CON OTRAS CAPACIDADES’

FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, participa este jueves en las 'III Jornadas sobre Empleo y Discapacidad: Empleo cualificado con otras capacidades', que celebra en ILUNION Hotels Romareda, en Zaragoza, y que han sido organizadas por la Universidad de Zaragoza a través de la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad.
FSC Inserta cuenta con un stand en el que técnicos informan a los estudiantes y titulados con discapacidad sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.
Su presencia en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil y Economía Social (Poej) y en el de Inclusión Social y Economía Social (Poises), que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
El encuentro está dirigido especialmente a universitarios con discapacidad y a las empresas e instituciones que están implicadas con la integración profesional de estudiantes y titulados universitarios con discapacidad, a través del empleo cualificado.
Esta jornada es un punto de encuentro para toda la comunidad universitaria y los colectivos y entidades públicas y privadas relacionadas con el ámbito de la discapacidad y la integración laboral.

Mostrar comentarios