Martes, 23.01.2018 - 23:04 h

DISCAPACIDAD. LAS FUNDACIONES UNIVERSIA Y ANDA CONMIGO COLABORAN EN LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Fundación Universia y la Fundación Anda Conmigo han firmado un convenio de colaboración para impulsar la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las personas con discapacidad en el ámbito social y laboral.
Según informaron ambas organizaciones este jueves, el director de Fundación Universia, Ramón Capdevila, y el presidente de la Fundación Anda Conmigo, Javier Bergón, persiguen con este acuerdo unir fuerzas entre ambas entidades para favorecer la difusión de iniciativas de formación en materia social y sanitaria, así como actividades de captación de voluntarios, dentro del ámbito de la discapacidad.
En una nota informativa conjunta, Fundación Anda Conmigo recordó que tiene como misión ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad y sus familias, impulsando e innovando el desarrollo de nuevas técnicas terapéuticas y reduciendo los costes de las mismas mediante becas de tratamientos.
Por su parte, Fundación Universia favorece la participación de las personas con discapacidad, promoviendo el acceso y el progreso a la educación superior inclusiva y al empleo de calidad.

Ahora en portada

Comentarios