Martes, 25.06.2019 - 10:38 h

DISCAPACIDAD. INSERTA EXPLICA EN JOBARCELONA CÓMO BUSCA EMPLEO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, participa con un stand en JOBarcelona, el IV Congreso Internacional de Empleo para Universitarios y titulados junior que se celebra este miércoles y mañana en el Palau de Congressos de Catalunya de la Ciudad Condal.
En el stand de Inserta, técnicos expertos informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.
La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de sus acciones dentro de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que Fundación ONCE lleva a cabo para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad. Ambos cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil
Promovida por la asesoría de recursos humanos Talent Point, JOBarcelona sirve como punto de encuentro anual para jóvenes universitarios que buscan trabajo, con el objetivo de que conozcan las necesidades de las empresas y la oferta de prácticas y becas.
Además, hace posible un intercambio de conocimientos de forma directa y personal entre el mundo académico y el laboral, a fin de facilitar la adecuación entre la demanda empresarial y los universitarios interesados en incorporarse en el mercado de trabajo.
En este encuentro participan compañías internacionales y pymes de todos los sectores, seleccionadas en función de sus políticas de buenas prácticas en la gestión de los recursos humanos.

Ahora en Portada 

Comentarios