Sábado, 21.07.2018 - 09:43 h

RTVE, GALARDONADA POR SU COMPROMISO CON LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La asociación Envera, que trabaja en favor de personas con discapacidad intelectual, galardonó hoy a RTVE “como medio de comunicación audiovisual más influyente por su compromiso con la integración social de las personas con discapacidad a lo largo de su historia".
Envera celebró un acto en la Delegación del Gobierno de Madrid, en el que, con motivo de su 40 aniversario, premió a entidades y profesionales que destacan por su compromiso con la discapacidad y la integración.
El presidente de Envera, José Antonio Quintero, dijo que su asociación “es un proyecto de integración social y laboral consolidado” y animó a administraciones y empresas a seguir trabajando, “porque estamos convencidos de que todos podemos ser los mejores en algo y tenemos que lograr que nadie se sienta excluido, para que los que son simplemente diferentes encuentren con dignidad su lugar en el mundo”.
Cada año, Envera atiende a 2.500 personas con discapacidad intelectual en sus servicios de atención temprana, neurodesarrollo infanto-juvenil, formación, centro ocupacional y de día, residencias y tutela; da trabajo a más de 500 personas con diversidad funcional y prepara a más de 300 deportistas; tiene el apoyo de 250 voluntarios y cuenta con un centenar de entidades colaboradoras. Dispone de centros en Madrid, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas.
Entre las personas y entidades que han recibido los reconocimientos están también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el Ayuntamiento de Madrid; la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa; el periodista Ángel Expósito; la Fundación Atlético de Madrid, Huecco y Ferrovial, entre otros.

RTVE, GALARDONADA POR SU COMPROMISO CON LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios