Martes, 19.06.2018 - 14:49 h

EL CERMI PREMIA A MILAGROS MORENO POR SU TRAYECTORIA COMO ACTIVISTA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha entregado este viernes el ‘Premio cermi.es 2017’ en la categoría Activista-Trayectoria Asociativa a Milagros Moreno Muñoz, madre de una persona con discapacidad intelectual y activista durante décadas de Plena Inclusión.
El jurado de los galardones ha querido reconocer así la “contribución sostenida al movimiento asociativo de las personas con discapacidad y del desarrollo”. Milagros Muñoz ha recogido el premio de manos del presidente del Cermi Estatal, Luis Cayo Pérez Bueno, según informa la plataforma representativa de la discapacidad en España.
En sus diferentes categorías, los ‘Premios cermi.es’ pretenden reconocer anualmente las iniciativas o acciones o la labor de personas o instituciones que más se hayan distinguido, en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal o en la esfera institucional y el género, en favor de las personas con discapacidad y sus familias.
El Cermi ha abierto ya la convocatoria de los galardones correspondientes al año 2017, en los que como novedad ha incluido una categoría especial por el 20º aniversario de la entidad. El plazo para presentar candidaturas permanece abierto hasta el próximo 14 de julio.

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios