Sábado, 18.11.2017 - 09:59 h

Discapacidad. Manuel nevado, nuevo presidente de autismo madrid


Manuel Nevado, presidente de la Asociación Nuevo Horizonte y tesorero de la Confederación Autismo España, es el nuevo presidente de la Federación Autismo Madrid, que este lunes celebró una Asamblea General en la que renovó su Junta Directiva y despidió a María Dolores Enrique como presidenta de la entidad, al finalizar su mandato.
En su despedida, Enrique rememoró el trabajo que se ha llevado a cabo en el seno de la federación durante su presidencia y repasó los muchos eventos, documentos elaborados, reuniones, comisiones y jornadas que se han desarrollado bajo su coordinación.
"Hitos" como la estabilización económica de la estructura y su profesionalización, o el gran desarrollo en las redes sociales (100.000 seguidores en Facebook, son algunos de los logros que la presidenta saliente desgranó en su despedida.
Todas las entidades destacaron su labor y el orgullo de contar con personas comprometidas que, como María Dolores Enrique, "deja a la federación en óptimas condiciones de continuar una importante tarea en pro del colectivo del Autismo".
Desde esta perspectiva, Autismo Madrid brindó un aplauso unánime "a una excelente gestión" a cargo de María Dolores Enrique, a quien, confesó, la entidad echará de menos, aunque espera poder seguir contando "con su valioso consejo, su generosidad y su capacidad de aportar valor a la federación".
La Federación Autismo Madrid puso también de relieve "el compromiso y la labor de continuar con el trabajo del nuevo presidente, Manuel Nevado, y el resto de miembros de la Junta Directiva, que llevarán a cabo su trabajo, como siempre, de manera voluntaria y desinteresada".
Según informó la federación en un comunicado, en representación de la Asociación Antares ha sido elegido su actual presidente, Antonio Losa, que formará así parte de la nueva Junta Directiva de Autismo Madrid.
Por su parte, Leonor Campos, en representación de la Asociación Cepri, y Paulina Guijarro, en representación de la Asociación IPP, han vuelto a ser elegidas como miembros de la Junta Directiva de la federación.
Finalmente, Inés López, quien representaba a la Asociación ProTGD en la Junta, ha sido sustituida por su presidenta, Marina Prieto.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios