En Almería

El divertido baile de un policía para animar a los niños durante la cuarentena

  • El agente interrumpió por unos minutos su actividad para entretener a los más pequeños de un vecindario a los que animó a bailar una famosa canción.
Coche de policía
Coche de policía
EUROPA PRESS/ARCHIVO

Desde el pasado sábado España se encuentra en estado de alarma y los ciudadanos tienen restringida la libertad de movimiento salvo excepciones, ante esta situación las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cumplen un papel clave, para garantizar que la movilidad sea mínima estos días, pero también para ayudar a llevar mejor el aislamiento en casa.

Pese a la tensión que se vive estos en muchos puntos del país, especialmente en los hospitales donde la actividad es frenética, las redes también nos dejan imágenes divertidas, la última desde Almería. 

Un agente de la Policía Nacional, mientras patrullaba las calles, decidió hacer un alto y entretener a los niños con una divertida canción a la que acompaña un baile. Con la mascarilla puesta por prevención, puso la canción con volumen desde el coche oficial y comenzó a bailar. 

"Chuchuwa, wa, wa... Compañía, brazo extendido. Chuchuwa, wa, wa... Compañía, brazo extendido, puño cerrado...", es la letra de la canción que conocen muchos niños y que permite a los más pequeños conocer las partes del cuerpo. 

El vídeo ha sido compartido en redes sociales por uno de los vecinos que disfrutaron del momento. "Así es más fácil que nuestros niños vivan esta cuarentena", escribía un usuario, quien también aludía a la policía como "héroes sin capa". 

Mostrar comentarios