Una humorista provoca la carcajada en redes emulando a los famosos en Instagram

  • Celeste Barber, una humorista australiana, ha colgado en sus redes sociales fotografías donde emula la pose de personalidades famosas como Beyoncé, Justin Bieber o Miranda Kerr.

    La manera en la que posa provoca la risa y a la vez abre el debate sobre como nos presentamos en redes sociales.

Los famosos han hecho de Instagram su red social favorita, un medio en el que se presentan tal cual quieren ser vistos por el restos de los mortales.

Los menos famosos, usuarios al uso, tratan en muchas ocasiones emular poses y marcos 'similares' al de sus personajes más queridos, pero el resultado no siempre es el esperado.

Esto ha querido comprobar la humorista Celeste Barber, una actriz australiana que no ha dudado en parodiar las fotografías de Instagram más conocidas de las estrellas.

Justin Bieber, Jennifer Lopez, Beyoncé, Taylor Swift o modelos como Miranda Kerr son algunos de los personajes que la humorista ha tomado como ejemplo para llevar a cabo su tronchante sesión de fotos.

Tirarse en la arena, chupar un cubierto, o afeitarse la axila parecen obras de arte cuando lo hacen los famosos, pero estos gestos llevado a la práctica, tiene resultados no tan brillantes.Chillin at the beach with the family, some wine, a camera crew and a drone. #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny #blacchynaUna foto publicada por Celeste Barber (@celestebarber) el 26 de Abr de 2016 a la(s) 2:10 PDT

¿Admiramos lo absurdo? Es lo que quiere demostrar con esto Celeste Barber, un absoluto despropósito que nos hace recapacitar sobre como gestionamos nuestra propia imagen en redes sociales y abre el debate sobre las falsas apariencias que proyectamos en cada foto.

Todo lo que parece casual está mucho más preparado de lo que parece.

JM.AR
Mostrar comentarios