En la avenida Viñalta

Doble atropello mortal en Palencia: mueren un peatón y un motorista

Por causas que están siendo investigadas, una motocicleta ha atropellado a una persona cuando realizaba un cruce "antirreglamentario", según las primeras hipótesis. 

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía.
El conductor del turismo ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.
Policía Nacional

Dos personas han muerto la tarde de este martes en un accidente de tráfico en la ciudad de Palencia cuando un peatón ha sido atropellado por una motocicleta y ésta, a su vez, arrollada por un turismo. El accidente ha tenido lugar a las 19.55 horas en la carretera P-901, a la altura del punto kilométrico 1.420, en la avenida Viñalta, según ha comunicado la Delegación del Gobierno de Castilla y León.

Por causas que están siendo investigadas, una motocicleta ha atropellado mortalmente a un peatón cuando realizaba un cruce "antirreglamentario", según las primeras hipótesis. A su vez, el motorista ha sido arrollado por un turismo que circulaba en sentido contrario y también ha fallecido. El conductor del turismo ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el 112 y después de recibir el aviso, ha enviado al lugar de los hechos una UVI móvil, al equipo médico de un centro de salud y una ambulancia de soporte de salud básico.

Mostrar comentarios