Doña Pilar celebra su cumpleaños en Mallorca

Doña Pilar celebra su cumpleaños en Mallorca
Doña Pilar celebra su cumpleaños en Mallorca
CHANCE
CHANCE

Poco antes de las dos de la tarde llegaron el Rey Felipe, los Reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, y la Infanta Elena para acompañar a doña Pilar en este día tan especial.

Aún no sabemos cuándo podremos ver a los Reyes en la isla disfrutando de sus vacaciones, ya que no han podido confirmar sus vacaciones debido a la situación política española actual.

Doña Pilar estuvo rodeada de sus hijos y sus nietos, con los que se mostró muy cariñosa durante la velada. Tanto Simoneta como Fernando y Bruno acompañaron a su madre en una fecha tan especial, que ha coincidido con las vacaciones familiares en la isla balear.

Los primeros en abandonar la casa fueron el Rey Felipe y su madre la Reina Sofía, que a las cinco de la tarde pusieron rumbo a Marivent, sin embargo el Rey Juan Carlos y doña Elena, muy unidos a la familia de Doña Pilar, decidieron quedarse más tiempo en la celebración, abandonando el domicilio a las ocho de las tarde.

LOS GRANDES AUSENTES

Hemos podido notar varias ausencias durante este día de celebración... Cabe destacar la de la Reina Letizia, al igual que la de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Estos últimos, durante los juicios del Caso Nóos, se alojaron en esta misma casa.

La infanta Margarita, hermana menor de doña Pilar, fue operada el pasado 19 de julio de la cadera tras un accidente doméstico y ha decidió permanecer todo el verano ingresada para así poder trabajar más en su rehabilitación.

Pero los grandes ausentes en el cumpleaños fueron Beltrán, hijo de la infanta, y su mujer Andrea Pascual, que a pesar de la alegría de la recién estrenada paternidad, no atraviesan su mejor momento. El nacimiento se ha adelantado dos meses antes de lo previsto y el bebe de la pareja aún se encuentra en incubadora, por lo que la pareja permanece en Madrid para poder estar lo más cerca posible de su hijo, al que van a visitar a diario.

Mostrar comentarios