
Doña Sofía está disfrutando de unos días de descanso en Palma de Mallorca junto a sus nietas Leonor y Sofía con las que se la ha podido ver este martesen una divertida jornada en un conocido mercado de la isla, El Mercat de l'Olivar, en la que les acompañaba la Reina Letizia.
Uno de los detalles más destacados de la jornada ha sido el remedio casero de la Reina emérita para combatir las altas temperaturas de la isla balear y es que Doña Sofía ha decidido sustituir los abanicos tradicionales por un ventilador portátil.
Se trata de un práctico remedio para combatir el calor de una manera fácil y cómoda, ya que en muchas ocasiones los abanicos terminan resultado un tanto molestos. Eso sí, Doña Sofía ha lucido su ventilador de lo más conjuntada, siguiendo con la gama cromática de su estilismo. Gafas de sol estilo aviados, blusa vaporosa en tonos muy veraniegos, azules, blancos y verdes, que ha completado con unos pantalones blancos y unas sandalias estilo menorquinas en el mismo color.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios