Doña Sofía marca tendencia: cambia su abanico por un ventilador portátil

  • Se ha podido ver a Doña Sofía disfrutar de una divertida jornada en El Mercat de l'Olivar, junto a sus nietas Leonor y Sofía y su nuera Doña Sofía.
Doña Sofía de paseo
Doña Sofía de paseo
EFE

Doña Sofía está disfrutando de unos días de descanso en Palma de Mallorca junto a sus nietas Leonor y Sofía con las que se la ha podido ver este martesen una divertida jornada en un conocido mercado de la isla, El Mercat de l'Olivar, en la que les acompañaba la Reina Letizia.

Uno de los detalles más destacados de la jornada ha sido el remedio casero de la Reina emérita para combatir las altas temperaturas de la isla balear y es que Doña Sofía ha decidido sustituir los abanicos tradicionales por un ventilador portátil.

Se trata de un práctico remedio para combatir el calor de una manera fácil y cómoda, ya que en muchas ocasiones los abanicos terminan resultado un tanto molestos. Eso sí, Doña Sofía ha lucido su ventilador de lo más conjuntada, siguiendo con la gama cromática de su estilismo. Gafas de sol estilo aviados, blusa vaporosa en tonos muy veraniegos, azules, blancos y verdes, que ha completado con unos pantalones blancos y unas sandalias estilo menorquinas en el mismo color.

Doña Sofía con Leonor y Sofía
La reina Sofía, junto a sus nietas la princesa Leonor y la infanta Sofía paseando por la calle San Miguel en Palma de Mallorca / EFE
Mostrar comentarios