Dos altos ejecutivos de banco brasileño Bradesco murieron en accidente aéreo

  • Dos de los cuatro ocupantes de una aeronave que se estrelló el martes en Brasil eran altos ejecutivos del banco Bradesco, el segundo mayor banco privado del país, informó la institución el miércoles.

Marco Antonio Rossi, presidente de Bradesco Seguros y vicepresidente de Bradesco, y Lúcio Flávio Condurú de Oliveira, presidente de Bradesco Vida y Providencia, murieron el martes cuando la nave de pequeño porte que volaba desde Brasilia a Sao Paulo se estrelló a medio camino en el estado de Goiás, en el centro-oeste del país.

"Estas desapariciones prematuras interrumpen trágicamente trayectorias profesionales marcadas por victorias y conquistas. La Organización Bradesco expresa conmovida sus condolencias", dijo en una breve nota.

También murieron el comandante de la aeronave, Ivan Morenilla Vallim, así como el copiloto, Francisco Tofoli Pinto.

La aeronave cayó en una región próxima al municipio de Catalao, en Goiás, informó la Fuerza Aérea el martes en un comunicado, donde descartó ya en ese momento que hubiera sobrevivientes.

El pequeño avión ejecutivo, que tenía capacidad de hasta ocho pasajeros, había despegado a las 18H39 del aeropuerto de Brasilia y desapareció de los radares de tráfico a las 19H04 del martes.

nr/aic

Mostrar comentarios