Al menos dos heridos graves durante un incendio en una vivienda en Leganés

Incendio Leganés - bomberos
Incendio Leganés - bomberos

Extinguido un incendio en una vivienda en Leganés después de que ocho personas hayan sido rescatadas por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y Leganés. Según informan los cuerpos de rescate, el fuego inició el tercer nivel del bloque de viviendas y las autoridades han evacuado a los residentes por las terrazas y varios cuerpos de la Policía Local y Nacional se han desplegado al lugar de los hechos

El Summa 112 y la Cruz Roja también se han trasladado al sitio y han atendido a todos los presentes. Dos de los afectados, un hombre de 70 años y una mujer de 60, han sido trasladados a hospitales de la zona al presentar heridas graves. 

Además, cinco personas han presentado heridas moderadas y 25 lesiones leves. Solo las dos personas previamente mencionadas han sufrido de quemaduras, mientras que el resto ha sido por inhalación de humo. 

El incendio se ha originado por una manta que ha ardido con un brasero en un piso en el que estaban tres niños con sus abuelos. El niño mayor ha sacado a los pequeños de la vivienda y los abuelos han sido rescatados posteriormente por los bomberos.  

Mostrar comentarios