Dos heridos por asta, con tres cornadas cada uno, en el último encierro

  • Dos corredores han resultado heridos por asta de toro, con tres cornadas cada uno, en el último encierro de los sanfermines protagonizado por la ganadería de Miura.

Pamplona, 14 jul.- Dos corredores han resultado heridos por asta de toro, con tres cornadas cada uno, en el último encierro de los sanfermines protagonizado por la ganadería de Miura.

Se trata de E.G.E., un joven de 21 años de Burlada (Navarra), que ha sido ingresado en el Complejo Hospitalario A con tres heridas de asta en el muslo derecho, muslo izquierdo y perineo de pronóstico reservado. El joven ha sido conducido desde el tramo de Mercaderes.

En el Complejo Hospitalario B se encuentra en estado grave un corredor sin identificar que presenta tres heridas de asta en hemitorax derecho, abdomen y muslo izquierdo.

Además, hasta el momento han sido atendidos en los hospitales cuatro corredores, dos de ellos con heridas de pronóstico reservado, F.C.P., de 33 años, natural de Milagro (Navarra), que ha sufrido un traumatismo craneal en Estafeta y R.F., de Madrid, que ha sufrido un traumatismo en la clavícula izquierda en el tramo de Telefónica.

Como leves se han calificado las heridas de J.A.M., de 27 años, natural de Ecuador y residente en Madrid que presenta un traumatismo en la cara y una joven de Logroño, M.D.N. de 26 años, que ha sido atendida de un traumatismo facial sufrido en Telefónica.

Mostrar comentarios