En Madrid

Droga a domicilio: detenido por enviar hachís a través de una empresa de reparto

Coche patrulla de Policía Nacional en imagen de archivo
Coche patrulla de Policía Nacional en imagen de archivo
POLICÍA NACIONAL - Archivo

Un hombre ha sido detenido en el madrileño distrito del barrio de Salmanca después de que presuntamente vendiera droga a través de una empresa de reparto a domicilio, la cual desconocía que se enviaban sustancias estupefacientes en los pedidos.

Según informa este lunes la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota de prensa, el arresto se realizó el pasado martes y en el momento de la detención se incautaron más de 200 gramos de hachís, casi 45 gramos de marihuana y una báscula de precisión.

La investigación se inició a principios de abril cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se estaban enviando sustancias estupefacientes a través de una empresa de reparto, aunque ésta desconocía el contenido ilícito de los pedidos.

El detenido, a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, gestionaba los pedidos de droga y solicitaba el ingreso del importe en su cuenta bancaria añadiendo, además, otro importe económico por el servicio de envío a domicilio. Los agentes identificaron al presunto vendedor, que fue arrestado como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios