Polémica por los tres vuelos en ocho días en jet privado de los duques de Sussex

Harry y Meghan
Harry y Meghan

Todo lo que hacen los duques de Sussex es motivo de crítica, incluidas sus vacaciones de verano. El príncipe Harry y Meghan Markle fueron a Ibiza a pasar unos días en familia y después viajaron a Niza para encontrarse con un gran amigo de Harry: Elton John.

Estos dos viajes han suscitado una cantidad considerable de críticas, en primer lugar por la contratación de un servicio de seguridad extra para su estancia en Ibiza y en segundo lugar por la utilización de un jet privado. 

Ante la lluvia de críticas, varios representantes del mundo del espectáculo  han salido a defensa de la pareja. El propio Elton John ha escrito en su redes sociales: "Estoy profundamente angustiado por la información que la prensa ha revelado de forma distorsionada y maliciosa en lo que respecta a la estancia privada de los Duques de Sussex en mi casa de Niza la semana pasada", ha dicho el cantante, utilizando una fotografía de los Duques de Sussex saludando a un grupo de niños.

El artista, íntimo amigo de la madre del príncipe Enrique, quiso aclarar además que él le había ofrecido su avión particular al matrimonio para que viajara con toda comodidad hasta su mansión  y que entre los tres se aseguraron de que las emisiones de carbono emitidas durante la travesía fueran compensadas realizando la debida contribución a la organización 'Carbon Footprint'.

La famosa presentadora Ellen DeGeneres también utilizó las redes sociales para defenderles. 

placeh older

Las críticas que se dedican con frecuencia a la antigua actriz molestan especialmente a su buena amiga Jessica Mulroney, que ahora ha vuelto a denunciar el tono cargado de connotaciones raciales que, en su opinión, se utiliza en muchas de las informaciones que se publican sobre Meghan.

"Cuando alguien está siendo criticado de una manera injusta, no te queda más remedio que hacer algo al respecto. Cuando esa persona es, además, tu amiga y tu familia, debes referirte a sus detractores como lo que realmente son: debería daros vergüenza, sois unos abusones y unos racistas", ha afirmado la estilista en su cuenta de Instagram. "Ya son tres años soportando un acoso y un odio inmerecido. Ya basta".

Ver esta publicación en Instagram

3 years of undeserved hate and abuse. It’s enough.

Una publicación compartida de Jess Mulroney (@jessicamulroney) el

Mostrar comentarios