Eddie Redmayne encarnará al primer hombre que se cambió de sexo

    • El joven actor británico ha comenzado ya el trabajo filmando la cinta 'The Danish Girl', que contará la historia del pintor Einar Wener, la primera persona en someterse a una cirugía de cambio de sexo.
    • El film es la adaptación de la novela homónima de David Ebershoff y estará dirigda por Tom Hooper, pero aún no se sabe fecha de estreno.

Eddie Redmayne encarnará al primer hombre que se cambió de sexo
Eddie Redmayne encarnará al primer hombre que se cambió de sexo
Marcos Serrano

Ya tenemos entre nosotros la primera imagen de Eddie Redmayne en la piel de Einar Wegener, el primer hombre de la historia en someterse a un cambio de sexo.

El ganador del Oscar a mejor actor por interpretar al científico Stephen Hawking en la teoría del todo se encuentra envuelto en un nuevo proyecto, en el que tendrá que volver a realizar un cambio físico, ya que dará vida al primer transexual.

El joven actor británico ha comenzado ya el trabajo filmando la cinta 'The Danish Girl', que contará la historia del pintor Einar Wegener, la primera persona en someterse a una cirugía de cambio de sexo, y su mujer, la también pintora Gerda Waud, que convenció a su marido para que pasara para ella como mujer. Wegener, llamado Lili Elbe tras la operación, aparecía en los retratos de su mujer, pero finalmente murió debido a una complicación en su última operación, cuando su cuerpo rechazó un transplante de útero.

'The Danish Girl' es la adaptación de la novela homónima de David Ebershoff, y estará dirigida por Tom Hooper, pero aún no se sabe fecha de estreno, ya que aún está en producción.

El año pasado, Jared Leto se llevó el Oscar a Mejor actor secundario por su papel en 'Dallas Buyers Club', en la que también interpretaba a un transexual, ¿se llevará Eddie Redmayne su segundo Oscar con este nuevo personaje?

Mostrar comentarios