Educación. Wert: "la única reprobación que me importa es la de los destinatarios del sistema educativo”


El ministro de Educación, José Ignacio Wert, dijo este martes que “la única aprobación y la única reprobación” que le “importarían son las de los destinatarios del sistema educativo”, en referencia a la reprobación contra su persona que esta tarde pidió la mayoría de la oposición en el Congreso de los Diputados.
Wert no asistió a la sesión parlamentaria que debatío su reprobación, ya que se encontraba en la Conferencia General de Política Universitaria que hoy celebró con los responsables autonómicos en materia de estudios universitarios.
El ministro dijo que "es imposible estar en dos sitios a la vez”, y aseguró llevar “16 horas debatiendo” sobre la nueva ley educativa, lo que, a su juicio, supone “el mentís más riguroso” de las acusaciones de “falta de diálogo” que la propuesta del PSOE le atribuye.
En respuesta a quienes lo tildan de “arrogante” y de “ser un nostálgico” de la educación franquista, Wert afirmó “envidiar la profundidad del pensamiento” de quienes hacen tales apreciaciones y les recomendó “escribir un libro si tan bien conocen mi psique”.

Mostrar comentarios