El 13 de marzo concluye el plazo para solicitar las becas de emprendimiento de la fundación carolina


La Fundación Carolina ha informado de que el 13 de marzo termina el plazo para presentar solicitudes a las 13 becas de emprendimiento con las que se quiere mejorar la formación de quienes se acojan a las mismas y fomentar la empleabilidad.
La Fundación recuerda en una nota de prensa la novedad que supone la inclusión este año de una nueva modalidad de becas de emprendimiento dirigida a licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica y profesional avalada por un currículum sobresaliente.
En esta línea, la organización asegura que “estos proyectos de emprendimiento mantienen el componente académico de excelencia de las maestrías a la que suman la formación práctica en la realidad empresarial, fomentando la integración en el mercado laboral, de manera que, al finalizar la estancia el becario obtendrá un título de postgrado con un periodo de estancia de tres meses en empresas aceleradoras”.
OTRAS BECAS
El 13 de marzo concluye también el plazo para inscribirse en las becas de postgrado, mientras que la convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños se cierra el 10 de abril.
“Hasta el momento se han recibido cerca de 900.000 visitas al sistema de gestión, que se han materializado en 68.600 solicitudes realizadas por 23.031 solicitantes, para todas las becas de la Fundación Carolina”, informa la organización.

Mostrar comentarios