El Ayuntamiento de Madrid se ilumina en naranja por la coronación en Holanda

  • La fachada del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, ha sido iluminada en la noche de este lunes en tonos anaranjados con motivo de la coronación hoy martes del príncipe Guillermo de Holanda, y con motivo de la fiesta nacional de los Países Bajos.

Madrid, 30 abr.- La fachada del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, ha sido iluminada en la noche de este lunes en tonos anaranjados con motivo de la coronación hoy martes del príncipe Guillermo de Holanda, y con motivo de la fiesta nacional de los Países Bajos.

Durante el mes de abril, la Embajada del Reino de los Países Bajos (Holanda) en Madrid organiza la Semana Naranja, con una serie de actividades culturales, económicas y lúdicas entre las que se encuentra la iluminación de la fachada del Ayuntamiento de la capital de España.

"Para festejar lo que será el último Día de la Reina y la investidura del Rey Guillermo Alejandro, el Palacio de Comunicaciones de Cibeles se teñirá de naranja, color nacional de La Casa de Orange" informa la página web de la embajada que añade que de esta forma "celebraremos junto a los madrileños nuestra Fiesta Nacional".

Los Príncipes de Asturias se encuentran en la capital holandesa, Amsterdam, para asistir a la ceremonia de la coronación del príncipe Guillermo Alejandro de Holanda, que tendrá lugar hoy martes en la Iglesia Nueva de la capital holandesa, con asistencia de los herederos de las casas reales europeas.

Mostrar comentarios