El Barcelona-Dynamo de Kiev por La 1 de TVE

  • Madrid.- La 1 de TVE emite mañana el encuentro F.C. Barcelona-Dinamo de Kiev, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El Barcelona-Dynamo de Kiev por La 1 de TVE
El Barcelona-Dynamo de Kiev por La 1 de TVE

Madrid.- La 1 de TVE emite mañana el encuentro F.C. Barcelona-Dinamo de Kiev, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Sergio Sauca y Andoni Zubizarreta contarán el partido en La 1 desde el Camp Nou, con la previa incluida a partir de las 20:30 horas y el resumen del resto de partidos al final del partido.

Albert Font estará a pie de campo para dar los detalles previos de última hora y recoger la reacción de los protagonistas.

Al finalizar el partido los espectadores de La 1 podrán ver los goles y las mejores jugadas del resto de encuentros europeos disputados mañana.

Marcos López, Juan Carlos Rivero y el técnico Víctor Fernández los contarán y analizarán en "Tribuna Champions", entre las 22.30 y las 23.00 horas, en La 1.

El equipo ucraniano lidera con tres puntos el grupo F, tras su victoria ante el Rubin Kazan ruso por 3-1.

El Barcelona cuenta con un punto al empatar a cero goles en la primera jornada en casa del Inter de Milán.

"UNA AMISTAD DE PELÍCULA", EN "REFORMA SORPRESA"

Vivir el momento es la máxima que siguen José Antonio, Fernando, Jorge e Ismael desde que vieron la película "El club de los poetas muertos".

Mañana a las 18.00 horas Nuria Roca y el equipo del "Reforma Sorpresa" (Cuatro) conocerán a estos cuatro jóvenes de Madrid, que prometieron vivir sus vidas con intensidad, compañerismo, solidaridad y, por supuesto, también diversión.

Los cuatro van siempre juntos, comparten vacaciones, retos deportivos, se apoyan moral y económicamente.

Tres de ellos se convertirán en los ganchos de "Reforma sorpresa" para darle a Ismael, el más alegre y protector del grupo, un bonito regalo.

Sus amigos afirman que vive para los demás.

Cuando conoció a María, rápidamente se enamoró de ella y se fueron a vivir juntos a una casa que Ismael tenía vacía. Dos años después de la mudanza, la vivienda ha mejorado muy poco.

Se trata de una casa grande que requiere una gran inversión, así que se conforman con muebles usados o regalados y paredes sin pintar.

Sus amigos piensan que no será difícil mejorar la casa.

Están seguros de que la reacción de Ismael va a superar todas las expectativas.

Raquel Chamorro será la encargada de redecorar las habitaciones.

ESPECIAL HALLOWEEN EN LOS SIMPSON

A las 14.00 de mañana Antena 3 Televisión emite el capítulo "Especial Halloween V" de la serie Los Simpson. Tres historias componen este especial.

En "El Resplandor" ("The Shinning") Burns deja a los Simpson como cuidadores de su mansión mientras esté ausente.

Burns y Smithers se llevan la cerveza y cortan la antena de la tele.

Homer se vuelve loco y pretende matar a su familia.

En el segundo, "Tiempo y Castigo" ("Time And Punishment"), Homer pretende arreglar la tostadora, pero lo que hace es convertirla involuntariamente en una máquina que le hace retroceder en el tiempo.

Sabiendo que el más mínimo cambio puede conducirle a un presente totalmente diferente al que conoce, Homer intenta no tocar nada, pero... no lo consigue.

Por último, en "Pesadilla En La Cafetería" ("Nightmare Cafeteria"), Skinner tiene una idea para terminar con la superpoblación de castigados y tener carne de mejor calidad para el comedor del colegio: Prepararlos como comida y servirlos al resto de los alumnos en el comedor.

Tras este capítulo de Halloween, la cadena emite "La novia de Bart".

En él Bart se enamora de la hija del reverendo Lovejoy, Jessica.

Lo que Bart no sabe es que la amable Jessica se vuelve tan gamberra como él cuando están a solas.

Cristina Heusel

Mostrar comentarios