El cadáver de Rocío Oña será incinerado esta tarde tras la autopsia

  • El cuerpo de Rocío Oña Pineda, una de las tres jóvenes fallecidas durante una fiesta celebrada en el recinto Madrid Arena, será incinerada esta tarde en el Tanatorio La Paz de Alcobendas, después de que se practicase la autopsia esta mañana.

Madrid, 2 nov.- El cuerpo de Rocío Oña Pineda, una de las tres jóvenes fallecidas durante una fiesta celebrada en el recinto Madrid Arena, será incinerada esta tarde en el Tanatorio La Paz de Alcobendas, después de que se practicase la autopsia esta mañana.

Está previsto que el cadáver de la joven, de 18 años, sea incinerado esta tarde en ese centro y que a las 19.00 horas se celebre una misa funeral, según han confirmado fuentes de este centro.

En el Tanatorio La Paz también será incinerada esta tarde otra de las fallecidas, Katia Esteban Casielles, quien está siendo velada por su familia en Daganzo, localidad madrileña en la que residía.

Se estima que sobre las 17.00 horas salga del tanatorio de Daganzo el cortejo fúnebre con los restos de Katia, que había cumplido la mayoría de edad el pasado 4 de octubre.

Asimismo, a las 13.10 horas está previsto que el cadáver de la tercera fallecida, Cristina Arce de la Fuente, sea incinerado en el crematorio del cementerio de la Almudena.

Mostrar comentarios