El corte de pelo de Úrsula Corberó y Sara Carbonero, el más demandado. ¿Me queda bien?

  • Esta semana veíamos a Sara Carbonero lucir su nuevo look de pelo, un corte pixie o mullet, según lo que más te guste... Una de las más primeras en lucirlo ha sido la actriz Úrsula Corberó. Tanto ha gustado su estilo en 'La casa de Papel' que este corte se ha convertido en el favorito de muchísimas féminas que acuden a sus centros de belleza para cortarse el pelo como Ursulita y Carbonero: "Uno de los cortes más aclamados y pedidos es el de Úrsula Corberó: es super tendencia y las medias melenas o melenas largas siguen fiel a su estilo porque quieren hacerse recogidos", explica el reputado estilista sevillano Sergio Solís desde su salón de belleza en la famosa calle Feria.
Úrsula Corberó y Chino Darín. El corte pixie de Úrsula y Sara Carbonero, causa furor
Úrsula Corberó y Chino Darín. El corte pixie de Úrsula y Sara Carbonero, causa furor
Raúl Terrel - Europa Press - Archivo

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Esta semana veíamos a Sara Carbonero lucir su nuevo look de pelo, un corte pixie o mullet, según lo que más te guste... Una de las más primeras en lucirlo ha sido la actriz Úrsula Corberó. Tanto ha gustado su estilo en 'La casa de Papel' que este corte se ha convertido en el favorito de muchísimas féminas que acuden a sus centros de belleza para cortarse el pelo como Ursulita y Carbonero: "Uno de los cortes más aclamados y pedidos es el de Úrsula Corberó: es super tendencia y las medias melenas o melenas largas siguen fiel a su estilo porque quieren hacerse recogidos", explica el reputado estilista sevillano Sergio Solís desde su salón de belleza en la famosa calle Feria.

Este peinado corto con distintos estilos pixie, mullet o garçon que lucen Úrsula Corberó y Sara Carbonero "es uno de lo más pedidos porque puedes modificar el flequillo, poner patillas más largas o más cortes y sobre todo jugar con los volúmenes", comenta Solís en declaraciones a Europa Press.

Este corte está causando furor entre las mujeres y es de lo más favorecedor. Pero, ¿vale para todo el mundo?

"Este corte para las caras muy redondas no se lo aconsejo a nadie", explica el reputado estilista sevillano.

"Sin embargo, sí que es muy indicado para las personas que tienen cara más bien alargada, ovalada o que incluso tiene la nariz más pronunciada o la barbilla pronunciada, son ideales porque puedes jugar con dejarle un lado más largo y otro más corto", comenta Sergio Solís.

"Para las personas que tienen un cuello algo más anchito tampoco es recomendable en su caso, lo mejor es una media melena", sugiere Sergio Solís que tiene una clientela muy fiel.

Solís, además aprovecha para quitar cualquier miedo a las personas que se acerque a las peluquerías y se sientan seguras siempre y cuando se respeta la distancia de seguridad, algo que han cuidado in extremis en su salón por lo que no hace falta someterse a tratamientos calificados de 'timo' extras anticovid que están empezando a salir en algunos centros de su sector. "El primer requisito como nos han dicho es la higiene, el lavarse las manos con agua y jabón como dice la OMS (Organización Mundial de la Salud). Yo tengo todos los días las manos en remojo y lo primero que se hace a la clienta es lavarle la cabeza", aclara.

"Si la clienta entra a peinarse o a hacerse un corte, lo primero que haces es lavarle la cabeza. Una de las cosas que dice la ley es que para combatir el virus hay que lavarse bien con jabón. Entonces, si tu le pones a la clienta o cliente jabón, le estás desinfectando ya de entrada. Y si entra a ponerse un tinte, el tinte y la crema va mezclada con un oxidante, y el oxidante no es ni más ni menos que agua oxigenada en crema, y el agua oxigenada una de las cosas que hace es desinfectar", especifica Sergio Solís.

Conocido por su gran arte peinando y con una clientela muy fiel recuerda a toda mujer y hombre que se acerque a una peluquería: "Desde que entra la clienta está desinfectada tanto en el tinte como en el corte y si ya le pulverizas con gel hidroalcohólico que se ha sacado en spray para la ropa más el gel desinfectante para las manos, es que no se puede hacer más. Por eso no entiendo que tratamiento le están poniendo".

Mostrar comentarios