El cuerpo encontrado en Florida no es el de Ylenia Carrisi

    • La prueba de ADN, a la que se habría sometido Al Bano descarta que el cuerpo encontrado sea el de su hija.
    • La policía creyó que Ylenia Carrisi sería la sexta víctima del "Asesino del Rostro Feliz", que habría sido asesinada en 1996.
Ylenia Carrisi no es el cuerpo que ha aparecido en Florida
Ylenia Carrisi no es el cuerpo que ha aparecido en Florida

La prensa italiana se hacía eco de la aparición de un cuerpo en Estados Unidos que podría ser el de Ylenia Carrisi. La desaparecida hija de los cantantes Romina y Al Bano podría haber aparecido en un lugar cercano a Nueva Orleans. Un asesino en serie había identificado en un retrato robot a Carrisi como una de sus víctimas. Al Bano, pese a que en ningún momento creyó en esta información, cedió a someterse a las pruebas de ADN que han dado negativo.

El cuerpo aparecido en Florida no es el de la desaparecida Ylenia Carrisi. Algo con lo, que según parece, la propia familia ya contaba. El propio Al Bano aseguraba al programa Espejo Público nada más saber la noticia que no creía para nada en la información que se estaba difundiendo. Sin embargo, el cantante se sometió a la prueba de ADN, eso sí, "simplemente porque la policía se lo pidió".

Del mismo modo, Romina, la madre de la desaparecida que siempre se mostró más esperanzada con que su hija no hubiera muerto en el Misisipi, tampoco creyó las nuevas informaciones. Según ha informado el programa de Antena3, la cantante habría viajado recientemente a Miami y no se habría puesto en contacto con los investigadores que llevaban el caso.El asesino reconoció a Ylenia

La policía estaba firmemente convencida de que por fin podría cerrar el capítulo tan largo de la historia de la familia Carrisi. La policía detenía al conocido como "El Asesino del Rostro Feliz", Keith Hunter Jesperson, quien había confesado matar a una mujer en una gasolinera en 1996.

El presunto asesino de Ylenia Carrisi declaró que la había conocido en una estación de servicio en Texas y luego la asesinó. También la reconoció en 20 fotografías de joven que la policía le ha mostrado, pero ha señalado que esa chica se llamaba Susanne, nombre por el cual Ylenia se hacía llamar, según una amiga suya.Desaparecida desde 1994

En una visita a Nueva Orleans en circunstancias misteriosas, así fue como desapareció la hija de los cantantes italianos en 1994. Fue hace algo más de un año, después de varias versiones a lo largo del tiempo, cuando finalmente fue declarada muerta. Una versión que Al Bano apoya. Pero la verdad es que el cuerpo de la joven, que ahora tendría 45 años, sigue sin aparecer.

Del mismo modo, la policía estadounidense se ha mostrado afectada por no poder cerrar dos historias: por un lado la de la familia Carrisi, y por otro el cuerpo que ahora sigue sin identificar.

Mostrar comentarios