El cuerpo sin vida del soldado fallecido en Líbano viaja ya a su pueblo natal

  • El cuerpo sin vida del soldado extremeño fallecido en Líbano al sufrir un accidente fortuito viaja ya a su pueblo natal de Bienvenida (Badajoz) tras llegar esta tarde en un avión militar a la base aérea de Talavera la Real desde el aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut.

Mérida, 20 mar.- El cuerpo sin vida del soldado extremeño fallecido en Líbano al sufrir un accidente fortuito viaja ya a su pueblo natal de Bienvenida (Badajoz) tras llegar esta tarde en un avión militar a la base aérea de Talavera la Real desde el aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut.

La llegada del féretro sobre las siete de la tarde, que no ha sido recibido con honras fúnebres ni con acto castrense alguno por expreso deseo de la familia, sí ha contado con la presencia de medio centenar de familiares y amigos y por el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias.

Posteriormente, el féretro, acompañado por la comitiva de familiares, se ha dirigido a la población de Bienvenida, donde residía y donde se celebrará el funeral.

El soldado extremeño, de 25 años, falleció ayer en Sidón (Líbano) tras sufrir la pasada semana un golpe accidental en la cabeza en el acuartelamiento donde se encontraba destinado, falleciendo en el Hospital Hammoud tras una semana ingresado y dos operaciones.

Mostrar comentarios