Paul Burrell cree que su gran conocimiento del protocolo real le convierte en la persona ideal para cubrir la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton para la cadena norteamericana Fox.El ex mayordomo declaró: "Tienes que saber cómo funcionan los miembros de la realeza, su protocolo, sus tradiciones. El año que viene coincide con el 90 cumpleaños del príncipe Felipe, y Diana hubiera cumplido 50 años el 1 de julio, por lo que es un momento apropiado".Burrell trabajó como lacayo de la reina Isabel II antes de ser el mayordomo de Diana, y no es ajeno a bodas reales, incluso sirvió a Diana y al príncipe Carlos su primera comida como marido y mujer, tras su boda en la Catedral de St Paul en 1981.Añadió al periódico Chester Chronicle: "Controlé la fiesta de la boda, cuando volvieron de la recepción. Estaba con la mesa más importante: la reina, el príncipe Felipe, y el novio y la novia. Les serví su desayuno de boda. "Recuerdo el día perfectamente. Está grabado en mi memoria. Fue mágico y un cuento de hadas". Burrell dejó su trabajo con la familia real tras la muerte de Diana en 1997. No le permitieron ir a su funeral debido a las acusaciones sobre que estaba tratando de hacer dinero con la muerte de la princesa vendiendo recuerdos y publicando el libro 'A Royal Duty'.
El ex mayordomo de Lady Di comentará la boda del príncipe Guillermo
- Paul Burrell cree que su gran conocimiento del protocolo real le convierte en la persona ideal para cubrir la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton para la cadena norteamericana Fox.
NOTICIA
29.11.2010 - 00:00h
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios