Miércoles, 29.01.2020 - 09:12 h

El Executive MBA de la escuela de negocios española IE, el segundo del mundo

El programa Global Executive MBA de la escuela de negocios madrileña IE Business School ha sido elegido el segundo mejor del mundo y el de la escuela navarra IESE Business School como el quinto en el ranking de los mejores estudios de postgrado para alta dirección del año 2013 de The Economist.

Madrid, 19 jul.- El programa Global Executive MBA de la escuela de negocios madrileña IE Business School ha sido elegido el segundo mejor del mundo y el de la escuela navarra IESE Business School como el quinto en el ranking de los mejores estudios de postgrado para alta dirección del año 2013 de The Economist.

El título del mejor máster ha sido para las escuelas Northwestern (Kellogg) y York (Schulich) que ofrecen el programa conjuntamente mientras que el tercer puesto lo ha conseguido el MBA de UCLA (Anderson) y National University de Singapur con oferta conjunta también.

La escuela española ESADE también logra situar dos de sus programas entre los mejores: en el puesto número 12 figura el máster Global Executive MBA que realiza junto con la universidad de Georgetown (McDonough) y en el 32 su Executive MBA.

En total, España logra colocar cuatro de sus programas MBA entre los 62 mejores del mundo seleccionados por The Economist.

Para realizar el ranking, The Economist ha analizado la opinión de 8.400 graduados Executive MBA de escuelas de negocio de todo el mundo, sobre parámetros como la calidad del claustro, la diversidad del alumnado, el networking, el incremento salarial o la progresión profesional, entre otros.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING