El éxito arrollador de la versión rap de 'La Macarena' de Tyga junto a Los del Río

Tyga y Los del Río - Ayy Macarena
Tyga y Los del Río - Ayy Macarena

Días después de que Kylie Jenner posara junto a Rosalía en una foto en California, Tyga, el rapero y ex de la más joven del clan Kardashian, ha estrenado el videoclip de su más reciente sencillo junto al grupo español Los del Río. Se trata de una nueva versión de 'La Macarena' en la que el cantante de rap estadounidense aparece junto al dueto que hizo famosa el tema en 1993. 

En el vídeoclip grabado en Los Ángeles aparece el norteamericano junto con los cantantes españoles en una especie de escena de cómic en la que aparece como el personaje que interpreta Jim Carrey en 'La Máscara'. Desde su publicación, el vídeo ha desatado un gran número de reacciones en las redes sociales y en menos de ocho horas cuenta con medio millón de visitas en Youtube

En redes sociales Tyga ha interactuado con algunos fans que comentan tanto sobre la inesperada colaboración como sobre los diferentes disfraces que viste en la grabación. 

En esta última interpretación de la famosa canción, el rapero parte de la letra original para añadir su propio estilo musical que mezcla letras en español y en inglés con un tono más arriesgado que el del tema original. 

Los del Río también se han querido unir a la ola de comentarios y han publicado en sus redes sociales una foto junto a Tyga con un texto que advierte que "quien se meta" con ellos "tendrá problemas".  

Mostrar comentarios