El fuego de Codorniú, causado por un cortocircuito, afecta a 4.000 metros

  • El incendio que esta madrugada se ha declarado en una zona de logística y almacenaje de la empresa Cadorniú ha sido producido por un cortocircuito y ha afectado a una superficie de unos 4.000 metros cuadrados, han explicado a EFE fuentes de la empresa de Sant Sadurní d'Anoia.

Barcelona, 30 jul.- El incendio que esta madrugada se ha declarado en una zona de logística y almacenaje de la empresa Cadorniú ha sido producido por un cortocircuito y ha afectado a una superficie de unos 4.000 metros cuadrados, han explicado a EFE fuentes de la empresa de Sant Sadurní d'Anoia.

El siniestro no ha afectado a unos 30.000 metros cuadrados como apuntaban los primeros datos, ha explicado a EFE un portavoz empresarial, que ha evaluado en unos 4.000 metros cuadrados la superficie afectada por el fuego, declarado en la zona de carretillas elevadoras y de almacén.

El incendio comenzó sobre las 02:30 horas de hoy, según estas fuentes, que han señalado que la empresa no tiene todavía una evaluación de los daños que ha producido el incendio, tanto por lo que respecta a los edificios dañados como las botellas de cava que había almacenadas.

El incendio ya está controlado y no ha afectado ni a las cavas ni al complejo monumental, obra del arquitecto modernista Josep Puig Cadafalch.

El fuego, que no ha causado desgracias personas, ha sido controlado por los bomberos hacia las 05:00 horas.

Un total de 16 vehículos con sus correspondientes dotaciones de Bomberos se han desplazado al lugar del incendio para trabajar en su extinción.

Mostrar comentarios