El ganadero Adolfo Martín continúa en la UCI por una infección en la sangre

  • El ganadero Adolfo Martín, que el pasado 25 de septiembre sufrió una grave cornada de uno de sus toros en su finca, continúa ingresado en la UCI del hospital Infanta Sofía de Badajoz, a consecuencia de "una infección en la sangre", han señalado a Efe fuentes familiares.

Madrid, 10 oct.- El ganadero Adolfo Martín, que el pasado 25 de septiembre sufrió una grave cornada de uno de sus toros en su finca, continúa ingresado en la UCI del hospital Infanta Sofía de Badajoz, a consecuencia de "una infección en la sangre", han señalado a Efe fuentes familiares.

El ganadero de reses bravas se encuentra "estable y consciente", e incluso "ya respira por sí solo", pero el problema ahora es "saber el porqué de esta infección sanguínea" que le ha provocado "algunas décimas de fiebre estos dos últimos días", han afirmado las fuentes.

"Los médicos nos han dicho que puede deberse a un virus, pero aún siguen haciéndole pruebas para clasificarlo con mayor precisión y poder trasladarle a planta para que le acompañen los suyos", han apostillado las fuentes.

Adolfo Martín fue herido cuando encerraba unos toros en su finca de "Los Alijares", de Escurial (Cáceres), para embarcarlos en un camión con destino al matadero.

El ganadero cerró la puerta de una estancia, sin observar que todavía uno de los astados se encontraba allí rezagado. El toro le cogió de lleno y le propinó tres cornadas: una en el costado, que le dañó el hígado, el pulmón y otros órganos vitales, y dos en la pierna.

Mostrar comentarios