Maribel Verdú se confiesa: rebelde, sin pelos en la lengua... y bebedora

Maribel Verdú
Maribel Verdú

Maribel Verdú llegaba al programa de Pablo Motos dispuesta a confesar sus mayores secretos y a arriesgarse, por eso, en la primera parte de la entrevista ya le contaba a Pablo algo que no había contado nunca antes: "Yo siempre que salgo de la lectura de un guion, luego llamo a mi representante por miedo de que los directores cambien de opinión", daba la actriz como respuesta a la pregunta que me hacía Motos sobre por qué se sigue poniendo nerviosa si ya lleva años y años siendo una consagrada actriz en nuestro país.

Una confidencia que llevaba a otra mucho más jugosa y a la que Maribel respondió de la manera más sincera: "Dice el director de tu última película que este papel estaba escrito pensando en ti", aseguraba Pablo. La actriz respondía diciendo que eso, que un director escriba pensando en ti, es algo único e inimaginable a día de hoy, y que ella no puede estar más que agradecida.

"Mi personaje es único", añadía Maribel. Una afirmación a la Pablo respondía añadiendo: "Tu personaje es rebelde, sin pelos en la lengua y bebedora. ¿Tú te sientes identificada?". Maribel se sonrojaba pero, siendo consciente del tono de humor de la entrevista, decidió entrar en el juego. "¿Yo?, las tres cosas".

La actriz conseguía la carcajada del público, y Motos le daba la oportunidad de explicarse: "A ver, es que en fin, lo tiene todo. Ser mi personaje es no saber disimular, y si no te gusta algo lo dices y pones cara chunga. A veces está bien", concluía Maribel.

Mostrar comentarios