Pilar Rubio, catana en mano, logra una nueva hazaña en El Hormiguero

  • La colaboradora se ha enfrentado a un arquero que le lanzaba flechas a una velocidad media de 180 kilómetros.
pilar rubio katana
pilar rubio katana

Este jueves Pilar Rubio volvía a jugarse el tipo en el plató de El Hormiguero.  La expresentadora comenzaba el programa vestida con una bata de samurái y asegurando que, aunque pueda parecerlo, no tiene superpoderes y no sabía muy bien cómo iba a hacer para superar el reto: intentar cortar una flecha en al aire antes de que llegase a tocar la diana. Una afirmación a la que Pablo Motos respondió con un simple: “Si eres capaz de aguantar 4 minutos debajo del agua, también puedes hacer esto”.

Y tras la entrevista con los invitados de la noche, la supermodelo Karlie Kloss y el actor Ed Skrein, llegaba el momento. Pilar reaparecía en plató y confesaba que, para practicar el ejercicio, había tenido que disparar más de 1 400 flechas a lo largo de estos días y que hasta le habían salido heridas en las manos.

Salían del plató y un arquero se colocaba en una de las puntas del exterior dispuesto a lanzarle flechas a una velocidad estimada de 180 Km por hora a una distancia de Pilar de 15 metros. Tras unos segundos de concentración, lanzaba la primera flecha y Pilar fallaba. El público aplaudía sobrecogido por la dificultad del ejercicio y el arquero lanzaba dos más con el mismo resultado.

Viendo la complicación del ejercicio, Pablo pidió silencio para que la actriz pudiera concentrarse, le dio ánimos y fue entonces cuando, el arquero, lanzó la cuarta de las flechas. Pilar levantó la catana, pegó un grito e, increíblemente, consiguió partir la flecha al vuelo.

La colaboradora lo celebró atónita y confesó que ni ella misma se esperaba este resultado mientras abrazaba a los invitados del programa.

Mostrar comentarios