El ladron más torpe del planeta: atraca un supermercado cubriéndose la cara con una bolsa transparente

    • La bolsa era tan mal disfraz que, dos días después, un policía fuera de servicio lo reconoció y lo detuvo.
    • Los detectives han calificado el disfraz de Neil como "ridículo''.

El ladrón más torpe del mundo ha sido arrestado tras intentar robar en un supermercado usando una bolsa de plástico transparente como media para ocultar su rostro.

Jamie Neil, de 41 años, esperaba iluso que la bolsa ocultara su identidad mientras robaba, drogado y borracho en la tienda de una estación de servicio de Cornwall, (Inglaterra) en septiembre del pasado año, según lo explica la edición digital de The Sun.

El poco trabajado intento de ocultar su identidad no tuvo demasiado éxito y la cámara de la tienda captó su rostro tras la bolsa perfectamente.

La bolsa era tan mal disfraz que, tan solo dos días después, fue detenido por un policía vestido de paisano y fuera de servicio que se topó con él por la calle. Los detectives han calificado el disfraz de Neil como "ridículo''.

La estupidez de Neil fue sólo comparable a la de su cómplice Gareth Tilley, que fue más original y se cubrió con un pañuelo, pero que se vino abajo cuando, mientras fingía que su teléfono móvil era un arma, apretó una tecla e iluminó sin querer la pantalla.

Los dos ladrones amenazaron al cajero de la tienda, Kim Clowes, exigiendo todo el dinero de la caja. El valiente dueño de la tienda no dudó ni un momento en dar al botón de alarma, fue entonces cuando Neil saltó por encima del mostrador para atacarle.

El ladrón de la bolsa de plástico le dio un cabezazo al auxiliar de la tienda y la pareja huyó, tomando una botella de licor como único botín.

Neil fue condenado a dos años de cárcel el pasado 14 de junio. A su compañero, Gareth Tilley le cayeron 2 años en el Centro de menores.

Mostrar comentarios