El 'look' casual de la Reina Letizia, así vive la vuelta al cole de sus hijas

Letizia vuelta al cole
Letizia vuelta al cole
Europa Press

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han vuelto al cole. Las hijas de los Reyes han dado por finalizadas sus vacaciones de verano para retomar sus estudios en el centro Santa María de los Rosales de Aravaca.

Puntuales, Leonor y Sofía llegaban a su colegio acompañadas por sus padres. Con una gran sonrisa, Don Felipe y Doña Letizia saludaban a los fotógrafos allí presentes mientras se acercaban a las inmediaciones del centro escolar.

Una vuelta que supone el inicio de un nuevo curso para las hijas de los Reyes. Mientras Leonor comienza tercero de la ESO, su hermana Sofía empezará el primer curso de la educación secundaria obligatoria. Un importante paso para ambas que se sumará a su mayor presencia en la escena pública española. Y es que cabe recordar que este 2019 será el primero en el que veamos a la Princesa Leonor en la entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo.

Letizia vuelta al cole
      

Un día muy especial para la Familia Real española en el que hemos podido ver a la Reina Letizia con un look muy casual. La esposa de Felipe VI ha escogido una blazer de cuadros que ha combinado con pantalones tobilleros negros y camiseta del mismo color. Para terminar su outfit, Doña Letizia se ha decantado por unas cómodas deportivas de Hugo Boss.

Además, la Reina ha apostado por ir sin maquillaje, un 'no make up' que pudimos ver también el año pasado. Y es que Doña Letizia ha querido rendirse a la naturalidad en este día tan especial.

Mostrar comentarios