El obispo de San Sebastián destaca la importancia de la familia "compacta"

  • El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha subrayado hoy la importancia de la familia "compacta" e "íntegra" que supone un "suelo firme" para cualquier persona y gracias a la cual resulta más sencillo afrontar los problemas.

Madrid, 17 abr.- El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha subrayado hoy la importancia de la familia "compacta" e "íntegra" que supone un "suelo firme" para cualquier persona y gracias a la cual resulta más sencillo afrontar los problemas.

"Doy gracias a Dios por haber sido hijo de una familia compacta, íntegra, en la que se ha compartido el amor a Jesucristo, en la que he visto el testimonio de unos padres que se han querido profundamente... doy gracias a Dios por haber tenido un suelo firme", ha dicho Munilla.

El obispo de San Sebastián ha participado hoy en la clausura del ciclo de conferencias "Con ojos nuevos", organizado por alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.

Durante su intervención, Munilla ha puesto el ejemplo de su familia, que representó para él un "suelo firme" y el lugar en el que sentirse querido "incondicionalmente". "En la vida habrá líos, pero saber que tienes suelo firme y que serás querido incondicionalmente hace que relativices los problemas", ha afirmado.

Por el contrario, se ha mostrado convencido de que "si no hay un suelo firme, los problemas agobian mucho más".

Mostrar comentarios