El papa Francisco oficia la misa de Resurrección ante miles de fieles

  • Decenas de miles de fieles asisten en la plaza de San Pedro del Vaticano a la misa solemne del Domingo de Resurrección, que oficia el papa Francisco, la primera de su pontificado Después de la misa, el papa Bergoglio leerá el Mensaje Pascual e impartirá la bendición "Urbi et Orbi", a la ciudad de Roma y a todo el mundo.

Ciudad del Vaticano, 31 mar.- Decenas de miles de fieles asisten en la plaza de San Pedro del Vaticano a la misa solemne del Domingo de Resurrección, que oficia el papa Francisco, la primera de su pontificado

Después de la misa, el papa Bergoglio leerá el Mensaje Pascual e impartirá la bendición "Urbi et Orbi", a la ciudad de Roma y a todo el mundo.

Francisco, de 76 años, oficia la misa en solitario, aunque es ayudado por los cardenales Angelo Comastri y Raffaele Farina.

Al rito, que ha comenzado con el canto del "Resurrexit", asisten varios centenares de religiosos entre cardenales, obispos y sacerdotes.

En la misa no habrá homilía, ya que la pronunció el papa durante la Vigilia Pascual celebrada esta pasada noche en la basílica de San Pedro.

Mostrar comentarios