El Parador Nacional de El Hierro sufre más de 40 cancelaciones tras la alerta

  • El Parador Nacional de El Hierro ha sufrido más de 40 cancelaciones en los últimos once días, desde que se incrementó la preocupación por los movimientos sísmicos que está sufriendo la isla durante este verano, ha informado a Efe su directora, Rebeca Suárez.

Valverde (El Hierro), 29 sep.- El Parador Nacional de El Hierro ha sufrido más de 40 cancelaciones en los últimos once días, desde que se incrementó la preocupación por los movimientos sísmicos que está sufriendo la isla durante este verano, ha informado a Efe su directora, Rebeca Suárez.

Suárez ha explicado que el personal de este centro hotelero está viviendo esta situación "con normalidad", porque los seísmos apenas se han percibido en la zona donde se encuentra el parador.

"Pero, desgraciadamente, sí lo estamos notando en la actividad, y para mal, porque son muchos los clientes que están cancelando sus reservas y han decido no pasar aquí sus vacaciones", ha reconocido.

En concreto, el Parador Nacional ha sufrido la cancelación de más de 40 reservas, equivalentes a casi 90 noches de hotel.

"Ante la repercusión mediática que está teniendo esta noticia, los clientes llaman bastante alarmados, preguntando cómo está la situación y diciendo que prefieren no arriesgarse", ha relatado la directora de este parador.

Fundado en 1983, el Parador Nacional de El Hierro es uno de los principales recursos turísticos de la isla.

Mostrar comentarios