El Príncipe llamó al marido de Cifuentes para interesarse por su salud

  • El Príncipe Felipe llamó recientemente al marido de la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para interesarse por su estado de salud tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado día 20.

Madrid, 28 ago.- El Príncipe Felipe llamó recientemente al marido de la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para interesarse por su estado de salud tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado día 20.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, don Felipe se puso en contacto telefónico con el esposo de Cifuentes para saber cómo evolucionaba y expresarle su apoyo tras el grave siniestro de moto.

La semana pasada también hablaron con la familia de la delegada la Reina Sofía y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, entre otras muchas personalidades y cargos públicos, además de numerosos allegados.

Al hospital La Paz, en el que Cifuentes continúa ingresada en estado grave, han acudido durante los ocho últimos días otros integrantes del Ejecutivo central, como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros de Educación y Defensa, José Ignacio Wert y Pedro Morenés, respectivamente.

También se han acercado al centro hospitalario para expresar su interés y cariño a la familia de la delegada el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el portavoz del Ejecutivo regional, Salvador Victoria, así como diferentes miembros del Partido Popular.

Hoy mismo han acudido a La Paz el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el secretario de Política Local del PP de Madrid y exvicealcalde de la capital, Manuel Cobo, quienes han deseado una pronta recuperación a la delegada y han explicado que continúa mejorando.

Cifuentes sufrió el accidente el día 20 y en principio está fuera de peligro, salvo complicaciones, aunque permanece en la UCI en estado grave, sedada y con ventilación mecánica.

Mostrar comentarios