El Real Madrid se atasca ante Guaita en el final de la Semana Santa

  • El Barcelona está a cuatro puntos del Real Madrid y la Liga más caliente que nunca porque el líder se dejó dos puntos en el Santiago Bernabéu ante el Valencia. Mucha culpa de ello tuvo Guaita, que realizó un partidazo sensacional y paró todo lo parable e incluso lo imparable.
Guaita frena al líder en el Bernabéu
Guaita frena al líder en el Bernabéu
Jorge Ramírez Orsikowsky

El portero del Valencia logró lo que no habían logrado los 41 rivales anteriores de los blancos: dejar al Real Madrid a cero. Y no fue por falta de ocasiones de los blancos, que chutaron desde todas las posiciones posibles. Pero cuando no llegaba Guaita, aparecía un defensa o el poste, como en un remate de Cristiano Ronaldo que pareció más un obús.

Especialmente increíble fue la doble intervención del guardameta a dos remates seguidos a bocajarro de Karim Benzema, pero antes ya había volado para sacar un disparo envenenado y diabólico de Ángel Di María, que realizó una segunda parte muy buena.

En el asedio final, cuando el Valencia, que también pudo ganar el partido (dos disparos a los palos y una parada salvadora de Iker Casillas), sufrió un asedio en toda regla, Guaita no titubeó y se erigió en el gran baluarte tanto por arriba como por abajo. ¡Un coloso!

Y ya en el tiempo añadido, Guaita volvió a salvar al Valencia con una parada milagrosa a remate de Benzema y luego sacando un centro muy cerrado de Di María. Y más tarde otro disparo del argentino. Lo dicho, el Real Madrid se deja dos puntos en casa y el Barcelona ya está a cuatro del líder con una visita al Camp Nou pendiente. ¡Vaya que si hay Liga! Hasta Pep Guardiola debería reconocerlo.

Mostrar comentarios