El rey recibe el alta hospitalaria


El Rey abondonó este viernes el Hospital USP San José doce horas después de la intervención a la que fue sometido la pasada noche para reducir una luxación sufrida en la tarde de ayer en su cadera derecha, según informa el parte médico firmado por los doctores Villamor y Barros, facilitado por la Casa del Rey.

"El paciente ha pasado la noche en observación y ha tenido una evolución muy satisfactoria", por lo que se le dió el alta hospitalaria, agrega el parte médico.
En las próximas semanas, el Monarca "continuará con las revisiones postoperatorias y el protocolo de recuperación intensiva previsto, en régimen ambulatorio".
Don Juan Carlos había retomado el jueves parte de su agenda de trabajo y recibió en el Palacio de la Zarzuela al director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, y después al ministro de Exteriores de los Emiratos Árabes, momento en el que se habría producido la luxación
tras haber realizado "un mal movimiento".
Como se recordará el Rey tuvo que ser sometido a una operación de urgencia el pasado 14 de abril para implantarle una prótesis de cadera tras caerse en Botsuana en donde se encontraba cazando.



Mostrar comentarios